Banner publicitario
BROWN QUIERE VOLVER A GOLEAR... (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BROWN QUIERE VOLVER A GOLEAR... (VIDEO)


Thabiso Brown, quiere
volver a ser goleador

Con una semana de entrenamiento en las filas de Real Oruro, el futbolista africano Thabiso Brown, se puso la camiseta rojo carmesí y convirtió un gol para su equipo que cayo derrotado ante Sur-Car, en partido que correspondió al torneo Copa Bolivia.
 
Una vez que el equipo de la V dorada quedo eliminado del torneo Copa Bolivia, ahora la mentalidad está en un solo campeonato, la Copa Simón Bolívar, que se iniciará el próximo domingo 17 de julio, fase regional con los equipos de Shalon. Sur-Car y Challapata.
 
Brown entreno durante estas dos semanas con Real Oruro y el técnico Domingo Sánchez que ya conoce su juego, considera que será una las cartas para anotar goles, porque el equipo ahora cuenta con varios valores que pueden ocupar esa plaza.
 
La virtud que tiene Thabiso, es que es un atacante porfiado, incansable y por ello logro goles, pero ahora tiene compañeros que sabrán hilvanar las jugadas para anotar las conquistas.
 
Por ahora, Real Oruro, no conoce a su primer rival pero como serán partidos de ida y vuelta, entonces cuando lo dispongan los dirigentes de la AFO, definirán el programa de partidos.
 
La siguiente es la nota con el africano Thabiso Brown… video

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.