Banner publicitario
CAN CON EQUIPO JUVENIL EN LA LNB 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN CON EQUIPO JUVENIL EN LA LNB 2022

 


CAN, PRESENTO UN EQUIPO
JUVENIL PARA LA LNB 2022
Una gran oportunidad les brindo el Club Atlético Nacional de Oruro (CAN) a sus jugadores juveniles y nacionales para conformar el equipo de basquetbol 2022 que actualmente compite en el torneo de la Liga Nacional de Basquetbol de Bolivia.
 
Se trata de 16 jugadores bolivianos y 2 refuerzos norteamericanos, que están en competencia y su rendimiento sigue mejorado fecha que pasa y, este viernes 8 debutará como local frente al cuadro de Rubair de Quillacollo.
 
CAN utilizará la cancha del Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo” para sus compromisos como local, con el fin de brindar mayor y mejores comodidades a los aficionados y seguidores que siempre los apoyó.
 
La presentación del plantel de jugadores se cumplió la mañana de este jueves 7 en el salón de actos de la Cámara de Comercio y estuvo a cargo de la presidenta del club Ing. Mónica Alcocer Carrasco, quién afirmo que, cumpliendo las recomendaciones de la LNB, se determino utilizar el campo de juego del Palacio para sus partidos.


PLANTILLA
Los jugadores fueron convocados uno por uno. Son 16 nacionales y entre ellos varios juveniles, el más antiguo que se mantiene en CAN es Albert Flores Bascopé.
 
El entrenador es el argentino Sebastián Roberto Torre, quien tiene como asistente técnico a Juan Carlos Pereira, también de nacionalidad argentina. Ambos profesionales tienen a su cargo la preparación del plantel y también la escuela de basquetbol que funciona en su escenario deportivo.

En esta gestión se cuenta con los servicios del médico Beymar Antezana.
 
JUGADORES
30.- Sergio Mérida
15.- Mauricio Romero Sanabria
5.- Santiago Rodríguez Torrelio
25.- Edwin Gonzales Mérida
9.- Andrés Camacho
3.- Marcelo Sebastián Vargas Aramayo
11.- Jairo Sanjinés Mallea (Cap.)
13.- Geral Franco Sanjinés Mallea
24.- Albert Flores Bascopé
4.- Ismael Aguilar Marañón
8.- Alan Patric Terceros Morales
10.- Vladimir Vallejos Vargas
2.- David Gonzales Aramayo
7.- Alejandro Quinteros Roca
18.- Alex José Camacho Vásquez
23.-Martavian Payne
0.- Jamaure Markal Gregg
-
D.T. Sebastián Roberto Torre
A.T. Juan Carlos Pereira
Médico: Beymar Antezana
 

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.