Banner publicitario
¿CRISTIANO RONALDO AL PSG? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¿CRISTIANO RONALDO AL PSG?

 OFRECIERON A CR7 AL PSG PERO RECHAZARÁN POR UN INSÓLITO MOTIVO

La noticia publicada por el portal Le Parisien generó mucha expectativa en los fanáticos que se ilusionaron por un instante con ver una delantera conformada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El "Bicho" seguirá jugando con la Camiseta de M.U. | Foto: As

Según el diario francés, Jorge Mendes, representante de CR7, se reunió con el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y le propuso fichar al artillero portugués, quien aún tiene un año más de contrato con Manchester United. Sin embargo, el agente se encontró con una respuesta negativa por parte del último campeón de la Ligue 1.

“París ha cerrado la puerta a esta hipótesis. El club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales -en términos económicos y deportivos- y que tiene un perfil bastante bling-bling, informa el artículo. Esta sería entonces la principal razón por la cual no se uniría al conjunto parisino: su perfil no condice con lo que ahora el club busca para sus filas.

Cabe recordar que el término bling-bling, utilizado generalmente para referirse a objetos de lujo y ostentosos, fue pronunciado por Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista el mes pasado, cuando anunció un nuevo giro en la política deportiva del club. En aquella ocasión, el dirigente qatarí explicó: “Debemos ser realistas, ya no queremos llamativos, bling-bling, es el final de las lentejuelas. Hemos hecho grandes cosas durante 11 años, pero cada año tenemos que preguntarnos cómo progresar, cómo ser mejores”. Con eso, dio por cerrada en esa charla con Le Parisien la posibilidad de contratar grandes refuerzos en el actual mercado de pases

Lo cierto es que el goleador quiere jugar la Champions League, torneo en el que lleva a notados 141 tantos, récord absoluto, pero no está dispuesto a resignar dinero. Desde Francia revelaron que su salario no baja de los USD 30 millones anuales, lo cual también complica cualquier tipo de negociación. Con las puertas cerradas de Chelsea, PSG y Bayern Múnich, el futuro de Ronaldo seguiría siendo Old Trafford, al menos por esta temporada.

Agencias #DeporteInternacional

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.