Banner publicitario
NO SE JUGARÁ LA COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO SE JUGARÁ LA COPA BOLIVIA




NO SE JUGARÁ LA
COPA BOLIVIA 2022
-
Ante la falta de personería jurídica de los clubes de asociaciones, la División Profesional del fútbol boliviano determino cancelar, por esta gestión, el torneo nacional de Copa Bolivia, cuyo inicio estaba previsto para el miércoles 27 de julio.
 
La determinación fue por unanimidad de los dirigentes de los 16 clubes profesionales que consideran que se debe “cancelar el torneo de la Copa Bolivia 2022, por el incumplimiento de los clubes de las asociaciones, al no contar con una personería jurídica correspondiente”.
 
También se conoció que solo 4 clubes de las 16 instituciones asociacionistas tiene personería y el resto no gestionaron.

Ante esta realidad, se abrió la posibilidad de exigir a los clubes clasificados para la Copa Simón Bolívar, la presentación de su personería jurídica.
 
ORURO
Por el futbol orureño, el club Sur-Car debía asistir y el club Empresa Minera Huanuni, debía ingresar directamente a la tercera fase.

 En el primer caso de Sur-Car, el plantel de futbol se alista para competir en la Copa Simón Bolívar y también la Copa Bolivia, mientras que el equipo de Huanuni, también entrenaba en el centro minero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.