Banner publicitario
OBSERVAN A DOS JUGADORES DE POOPÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OBSERVAN A DOS JUGADORES DE POOPÓ

 

Dirigentes de Oruro observan
a dos jugadores de Poopó
-
Sorpresivamente, el entrenador del seleccionado de futbol de salón de Oruro, Valentín Zanca, anuncio que se hizo la observación a dos jugadores del seleccionado de Poopó, argumentando que fueron habilitados incorrectamente.
 
La observación se guardó hasta la penúltima fecha del torneo y luego de la derrota de Oruro ante Poopó por 6-3, resultado que margino al equipo orureño se jugar la final, se dio a conocer la observación con “la esperanza” de ser finalista del torneo nacional Sub-18.
 
Se conoció que los jugadores con las casacas 1 y 20 de Poopó, son deportistas afiliados en equipos de la ciudad de Oruro y éstos fueron habilitados como de Poopó por la Comisión Técnica del FUTSAL de la FBF.
 
Ambos jugadores están en la edad correspondiente, pero no fueron tomados en cuenta en la selección de Oruro, por ello fueron a jugar en Poopó.
 
Sobre el tema el responsable de la Comisión Técnica del torneo, Edgar Martínez, dijo mientras los denunciantes no presenten las pruebas de sus acusaciones, Poopó es el finalista y este viernes debe definir el titulo con La Paz por méritos propios.
 
Afirmo que la presentación de las pruebas se debe cumplir hasta las 10:00 horas de este viernes 15, en el hotel donde están hospedados los dirigentes, donde trabajará una comisión y emitirá su veredicto, remarco Edgar Martínez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.