Banner publicitario
OFICIAL; NO SE JUGARÁ LA COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL; NO SE JUGARÁ LA COPA BOLIVIA

 


Las Copa Bolivia no se
jugará en la gestión 2022

-
El Consejo de la División Aficionado de la Federación Boliviana de Fútbol, determino cancelar por la presente gestión, el torneo nacional Copa Bolivia 2022, porque quedo demostrado que los clubes de asociaciones no cumplieron con los requisitos exigidos en la convocatoria y lo principal es la Personería Jurídica.


La medida fue adoptada en reunión que sostuvieron la mañana de este lunes 18 de julio de 2022, mediante video conferencia, donde estuvieron conectados  los presidentes de las nueve asociaciones y miembros de la FBF. 

También estuvo presente el representante de las asociaciones Edwin Callapino López, quien poco o nada pudo hacer para evitar el fracaso de la Copa Bolivia donde debían tener mayores opciones los clubes de asociaciones.


Los clubes asociacionistas no tuvieron una mejor orientación oportuna, para realizar las gestiones legales y lograr su personería jurídica.


La sesión del Consejo de la División Aficionado, concluyo, con las recomendaciones del caso para en la próxima gestión se cumpla con las exigencias de la FBF.
Se argumento que, al existir premios en dinero efectivo, 500 mil dólares y una plaza para el torneo Copa Sudamericana, los equipos deben cumplir con todos los requisitos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.