Banner publicitario
REAL GOLEA Y ES LIDER EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL GOLEA Y ES LIDER EN ORURO

 


Real Oruro goleó
a  Municipal 4-0
-
Hasta la segunda fecha, nadie detiene al equipo de Real Oruro que este sábado 30 de julio goleó a Municipal de Challapata por 4-0 y se puso en primer lugar en las posiciones con 6 puntos más 5 goles de diferencia.
 
El cuadro de la V dorada tomó todas las precauciones y sobre el minuto de juego abrió la cuenta mediante Alberto Pinto, cuya habilidad técnica le permitió sorprender al golero de Municipal, Ronald Mendoza, para derrotarlo y dejar el 1-0 sellado.
 
De alguna forma el primer gol tranquilizo a la estructura de Real y se planteó un juego de conjunto seguro, evitando que el rival genere cargas de peligro con facilidad.
Corría el minuto 16 y, fue el nuevo atacante Facundo Gabriel Lucero que anoto el segundo gol, tras una acción bien hilvanada que permitió dejar la cuenta 2-0.
 
El medio campo ofensivo se nutrió con el desempeño solvente del capitán Marcos Barrera, que cumplió la función de volante ofensivo para ordenar el ataque de Real.
 
Se jugaba el minuto 26 y se genero otro ataque punzante y nuevamente Alberto Pinto se hizo presente en el marcador para dejar la cuenta 3-0. Así termino la primera parte, con Real Oruro mostrando la superioridad y un Municipal Challapata que tuvo algunos momentos efectivos, pero nada más.



El segundo tiempo fue menos activo que el primero. Real pareció no querer aumentar los goles, dejando que  Municipal ensaye algunas jugadas sin éxito, donde Ayovi Preciado, trató de conducir a sus compañeros por la senda del gol, pero, no tuvo éxito porque los realistas se apropiaron del control del partido.
 
En el minuto 72, se fue de la cancha Facundo Romero e ingreso el goleaor Yerson Gutiérrez, quién cerca del final, minuto 87, anotó el cuarto gol del partido en favor de Real Oruro.
 
Con 6 puntos en dos partidos, Real Oruro ahora se apresta a jugar el tercer partido, ultimo de la primera rueda, frente a Sur-Car el próximo fin de semana.
 
El Municipal – Challapata, cumple su labor en la medida de sus posibilidades. Jugo dos partidos y los perdió por goleadas. Está pagando derecho de piso en Copa Simón Bolívar.
 
FECHA 2
Copa Simón Bolívar-Oruro
Estadio “Jesús Bermúdez Torrez”
Sábado 30 julio 2022 – FINAL
 
REAL ORURO   4  -  0     MUNICIPAL CHALLAPATA
GOL: 1´ Alberto Pinto (Real Oruro)
GOL: 16´ Facundo Lucero (Real Oruro)
GOL: 26´ Alberto Pinto (Real Oruro)
GOL: 87´ Yerson Gutiérrez (Real Oruro)

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.