Banner publicitario
REAL ORURO, GOLPEA PRIMERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, GOLPEA PRIMERO


Con actitud, Real Oruro
derrotó a Shalon 3-2
 
“Había confianza que el partido debíamos ganar y lo conseguimos con confianza y la actitud”, dijo el goleador Thabiso Brown que anotó los tres goles del Real Oruro ante Deportivo Shalon por 3-2, en la fecha dominical por el torneo Copa Simón Bolívar ante más de 600 aficionados que llegaron a la tribuna de preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”.
 
En dos minutos, Real Oruro dio vuelta el marcador y se puso en ventaja para salir con una victoria sorpresiva, pero con justicia por la actitud del equipo y la efectividad del goleador Brown en los minutos 91 y 92 del encuentro.
 
En general fue un partido interesante el que ofrecieron Shalon y Real Oruro, donde los sistemas técnicos y tácticos obligaron a exponer toda la capacidad técnica de sus jugadores en la cancha.


Shalon tuvo su momento para imponer su juego y anotar los goles, pero Real Oruro no decayó en su accionar y pese a estar perdiendo por 1-2 hasta el minuto 91, mantuvo su lucha que le dio el premio, inicialmente con un penal que fue convertido por Thabiso Brown, con violento remate al costado izquierdo del golero Hugo Landivar de Shalon.
 
Como si fuese un combate de boxeo, Real Oruro siguió presionando y golpeando y por ello en el minuto 92, nuevamente el inquieto Thabiso Brown se sacó la marca del capitán “shalonista” Carlos Berrio y con violento remate supero al golero Landivar que solo hizo vista cuando el balón ingreso a su arco.


Todo fue tan rápido que el partido cambio de ganador y el resto del tiempo suplementario sirvió para cuidar el resultado hasta que el árbitro Javier Revollo dio por concluido el encuentro, en el minuto 96 del encuentro.
 
INTERESANTE
Desde el inicio el partido fue interesante y fue precisamente el africano Thabiso Brown que en el minuto 33, en acción personal, abrió la cuenta dejando a la defensa de Shalon sorprendida, por el primer golpe.
 
En el segundo tiempo, Shalon ingreso mejor ordenado y esta vez el goleador Joao Vinicius, que había fallado dos goles cantados en el primer tiempo, afino la puntada final, por el ello apenas se había jugado 3 minutos (48) decretó el empate 1-1.


La ambición de Shalon se mantuvo y no tuvo contemplaciones cuando en el minuto 60, el mismo Joao Vinicius anotó el segundo gol, 1-2. La actitud de Shalon fue muy diferente, encarando las jugadas y provocando constante peligro en la zona de Real.
 
El ritmo de juego de ambos equipos de alguna forma mino la resistencia física de algunos de sus jugadores, por ello los descuidos y el cierre temprano de ritmo de juego con cambios de sus jugadores, facilitaron el mejor desplazamiento de Real y en dos minutos, 91 y 92, se volcó el resultado y el cuadro de la V dorada se quedó con los tres puntos.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.