Banner publicitario
TARIJA ES CAMPEÓN DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA ES CAMPEÓN DE FUTSAL

 


Futsal Sub-17 FIFA
Tarija campeón..!
-
Con todos los méritos deportivos, el seleccionado de fútbol de salón Sub-17 FIFA de Tarija, se consolido campeón del torneo nacional en calidad de invicto y celebró junto a más de 4 mil aficionados que colmaron las instalaciones del coliseo Los Chapacos de esa ciudad.
 
El marcador final fue de 8-4, en un partido que fue disputado hasta el final, cuando los tarijeños anotaron el gol número 8, sobre el filo del partido.


Bien por el equipo de Tarija que demostró contar con nuevo y valioso elemento que está bien formado técnicamente y, también reconocer que la nueva camada de salonistas que conforman la selección de Oruro, hicieron la mejor campaña de la gestión 2022, en torneos a nivel de selecciones.
 
Existen buenos muchachos, con gran futuro, solo resta seguir trabajando para mejorar su condición técnica individual y los sistemas de juego.
 
El primer gol se registró en el minuto 12 y fue de arco a arco; Jonatan Cari, golero de Tarija, vio que el   golero de Oruro Mauricio López, estaba adelantado y envió un lanzamiento en “globo” que supero todo control y se introdujo en el arco orureño. Así empezó la goleada del campeón, porque le salió a la perfección su juego de doble golpe para anotar sus goles. Cuando anota un gol, de inmediato presiona y aumenta la cuenta.
 
Cuando Tarija, derrotó a otro equipo que fue considerado muy difícil, Bermejo, ya se pintaba como el campeón  y en la final con Oruro ratificó que fue el mejor del torneo.


LOS GOLES
TARIJA   8  -  4   ORURO
 
GOL: Jonatan Cari (Tarija)
GOL: Emmanuel Paniagua ( Tarija)
GOL: Anthony Araya (Oruro)
GOL: Yamil  Calle (Oruro)
GOL: Moisés Paniagua (Tarija)
GOL: Emmanuel Paniagua (Tarija)
GOL: Anthony Araya (Oruro)
GOL: Jonatan Cari (Tarija)
GOL: Adriano Zenteno (Tarija)
GOL: Moisés Paniagua (Tarija)
GOL: Jhamil Ari (Oruro)
GOL: Moisés Paniagua (Tarija)

POSICCIONES FINALES 
1.- Tarija
2.- Oruro
3.- Potosí
4.- Bermejo
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.