Banner publicitario
TRIUNFAZO DEL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFAZO DEL TIGRE



 
EL TIGRE LE QUITO
EL INVICTO AL C.A.R.

-
La efectividad de The Strongest para definir el partido a su favor frente al Always Ready por 4-2, quedo evidente a lo largo de los 90 minutos de juego. Los tres puntos que ganó el Tigre, lo dejo a un punto del líder Always Ready que esta noche también perdió el invicto en el torneo.
 
Los atigrados abrieron el marcador con anotación de Jaime Arrascaita a los 18 minutos, pero en buena reacción, Rambal logro el empate ,1-1.
 
Ante de finalizar el primer tiempo, el juvenil Saúl Torrez desde media distancia, anotó el segundo del Tigre para dejar la cuenta 2-1.
 
Fue un partido parejo, donde el Tigre aplico su sistema de juego veloz y ordenado, evitando cometer errores.
 
En el complemento, el mejor resto físico de los jugadores de The Strongest salió a relucir y mantuvieron el control de los tiempos y administro mejor la pelota para aumentar la cuenta por intermedio de Gabriel Castillo que puso el 3-1, en el minuto 80.
 
No falto las escapadas de los “millonarios” y esta vez se aprovechó un error de la defensa del Tigre y fue Denilson Valda que achicó la cuenta, 3-2.
La perseverancia de The Strongest fue notable y en acción individual, Fernando Saucedo se abrió campo para anotar el cuarto gol, 4-2.
 
FECHA  6
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 27 de julio 2022
En La Paz: FINAL..!
 
THE STRONGEST  4   -  2   ALWAYS READY
GOL: 18´Jaime Arrascaita ( Tigre)
GOL: 39´Alex Rambal (CAR)
GOL: 47´ Saul Torrez (Tigre)
GOL: 80´Gabriel Castillo (Tigre)
GOL: 91´Denilson Valda (CAR)
GOL: 94´ Fernando Saucedo (Tigre)

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.