Banner publicitario
CLASIFICADOS A SEGUNDA FASE:SIMÓN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICADOS A SEGUNDA FASE:SIMÓN BOLIVAR

 

-



Siete equipos ya están
clasificados para segunda
fase de Copa Simón Bolívar
-
Un total de siete equipos ya están clasificados para jugar en la segunda fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar que se iniciará en dos semanas más.
 
Los equipos que aseguraron su pase son de Oruro, Sur-Car y Real Oruro. Fatic de La Paz, Stormers de Sucre, Vaca Diez de Pando, Mamoré y Universitario de Beni.
 
Este fin de semana se definirá el pase de otros equipos, además se definirá a los equipos que ingresarán como los mejores terceros de los nueve grupos regionales.
 
De acuerdo a la convocatoria, clasificarán a la próxima ronda, 19 equipos (primero y segundo) de los nueve grupos y los 6 mejores terceros, haciendo un total de 24 clubes que ingresarán al sorteo para continuar en competencia.
 
CLASIFICADOS A SEGUNDA FASE
ORURO: Sur-Car y Real Oruro
LA PAZ: Fatic
SUCRE: Stormers
PANDO: Vaca Diez
BENI: Mamoré y Universitario

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.