Banner publicitario
VHSR AL DESCENSO..? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VHSR AL DESCENSO..?

 

VHSR amenazado con el
descenso de categoría: AFO

El club VHSR se encuentra seriamente amenazado con el descenso directo de categoría a la división Primera de Ascenso, porque está ubicado en el último lugar de las posiciones con 4 puntos en 12 encuentros jugados una vez que concluyó la fecha 12 del torneo Centenario AFO 2022, el pasado fin de semana.

En el torneo compiten 8 clubes y juegan partidos de ida y vuelta. Restando dos fechas para el final, en el último lugar se encuentra VHSR con 4 puntos y el penúltimo lugar corresponde a Corque FC con 8 puntos en 12 partidos jugados.

Restan dos fechas para el final, además debe continuar el partido entre Corque FC y Strongest de Saucari por espacio de 15 minutos para concluir.

REGLAMENTO
De acuerdo a Reglamento del torneo, en esta gestión debe existir un descenso directo y otro indirecto, donde por ahora aparecen VHSR y Corque FC respectivamente.

El campeón, Aurora, ascenderá de categoría a la Primera “A” y el posible vice campeón, Rosario Central, tendría que jugar el ascenso y descenso indirecto con club Ingenieros, penúltimo de la Primera “A”.

Se estima que el partido se jugará el domingo 28 de agosto, una vez que concluyan las dos fechas que restan en la Primera “B”. El rival podría ser Rosario Central.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.