Banner publicitario
DIEZ ATLETAS COMPETIRÁN EN TORNEO NO TRADICIONALES EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEZ ATLETAS COMPETIRÁN EN TORNEO NO TRADICIONALES EN COCHABAMBA




JEAN MANUEL PÉREZ, VIDAL BASCO Y DANIEL TOROYA 

Diez atletas competirán en torneo
 no tradicionales en Cochabamba
-
Una delegación de diez atletas de Oruro, se ausentará a Cochabamba para competir en el torneo nacional de Pruebas no tradicionales, que se cumplirá en Cochabamba el fin de semana.

La delegación encabeza Daniel Toroya, quien competirá en la prueba de los 3 mil metros, además de los atletas Vidal Basco, Héctor Garibay, Mario Flores, Rubén Toroya y Ausberto Lucas.

En la prueba de los mil metros competirán Jean Manuel Pérez y Arnaldo Pérez, pero se tiene previsto que Arnaldo también compita en los 500 metros planos.

En mujeres, se cuenta con la presencia de las jóvenes atletas, Nelly Mamani y Sofía Luizaga para las pruebas de 3 mil metros y mil metros respectivamente.

Se conoció que las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) La Tamborada, en Cochabamba, servirá de escenario para esta actividad deportiva nacional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.