Banner publicitario
LA CALIDAD DEL GOLERO CARLOS LAMPE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CALIDAD DEL GOLERO CARLOS LAMPE




La calidad del golero Carlos Lampe
-
Cuando el once de San José estaba arrinconado y Peñarol se esmeraba para concretar una goleada histórica, fue Carlos Lampe que los frenó con una gran acción; le tapó un lanzamiento penal al goleador Gastón Rodríguez  y en el rebote, también contuvo la pelota que pateó Marcel Novic. Así, el golero Lampe evitó el quinto gol de Peñarol.

El arquero de la selección nacional de fútbol, Carlos Lampe, que por ahora está al servicio de San José, demostró que es fundamental  el sacrificio y la vergüenza deportiva en un partido de fútbol para conseguir buenos resultados.

Si bien San José cayó derrotado por Peñarol por 4-0, eso se debió a los graves problemas que existen en la defensa y en la estructura misma del equipo orureño.

Anoche, los graves errores e imprecisiones de los defensores “santos” confabularon para los goles, entre ellos un autogol y la falta de marca a los atacantes del cuadro uruguayo.

Carlos Lampe “se está quemando”, porque no hay técnico capaz de ordenar el plantel para que funcione bien. 

Está demostrado que el único que puede poner orden en el equipo es el entrenador Eduardo Villegas, porque el grupo de jugadores que fueron contratados con su visto bueno no responden, posiblemente porque tampoco existe el trabajo físico y técnico adecuado para que el equipo encuentre su rendimiento táctico adecuado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.