Banner publicitario
LOS "SANTOS" VISITAN EL ESTADIO "CAMPEÓN DEL SIGLO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" VISITAN EL ESTADIO "CAMPEÓN DEL SIGLO"




Plantel “santo” reconocerá el
estadio “Campeón del Siglo”
-
Para las 17:15 horas de este miércoles, está prevista la visita del plantel de jugadores de San José al estadio Campeón del Siglo, que es un estadio de fútbol propiedad del Club Atlético Peñarol, ubicado en el barrio de Bañados de Carrasco, en el Departamento de Montevideo, Uruguay, en la Ruta 102.

Será el escenario del partido que jugarán este jueves 14 los equipos de Peñarol y San José de Oruro, por Copa Libertadores.

Por ahora no se conoce el posible plantel principal que colocará en la cancha el entrenador William Ramallo, pero viajaron 20 jugadores que están en su plenitud para entrenar en la cancha cuando así lo disponga el cuerpo técnico.

Según lo programado, el plantel de jugadores solamente tiene previsto pisar el césped del estadio que tiene una capacidad de 40 mil aficionados y luego volverán al Hotel para cumplir otras actividades y esperar el partido.
La nómina de jugadores que conforman el plantel de San José de Oruro es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.