Banner publicitario
SUDAMERICA ACOGERÁ LA COPA AMÉRICA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUDAMERICA ACOGERÁ LA COPA AMÉRICA 2020



DIRIGENTES DEL FUTBOL BOLIVIANO, BLANCO Y SALINAS CON EL TITULAR
DE LA CONMEBOL ALEJANDRO DOMINGUEZ 
Sudamérica acogerá
 la Copa América 2020

El Consejo de la Conmebol donde están presentes el Presidente de la FBF, César Salinas,  y el Vicepresidente Robert Blanco, determinó hoy
en Miami que la Copa América 2020 se realizará en Sudamérica, descartándose la posibilidad de que este certamen se realice en Estados Unidos, como se había planteado anteriormente.

CESAR SALINAS Y  ROBERTO  BLANCO
La Conmebol, tras rechazar la propuesta norteamericana, determinó que Argentina y Colombia pueden  organizar de manera conjunta este certamen que tiene vital importancia para el continente, tomando en cuenta los más de 103 años de tradición deportiva del certamen.

En  comunicado oficial, al respecto, la Conmebol dice que “se acepta la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición  2020 de la Copa América bajo el concepto de acercar al fútbol sudamericano a sus hinchas, sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de las asociaciones miembros sobre la estructura y organización  del torneo, así como el cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia Conmebol”.

Salinas y Blanco, en  representación de la FBF apoyaron la determinación emanada por la Conmebol en el marco de una decisión unánime.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.