Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

UN APLASTANTE PARANAENSE ES ESCOLTA EN EL GRUPO G




Un aplastante Paranaense

es escolta en el Grupo G
-
El Atlético Paranaense goleó este jueves 4-0 al boliviano Jorge Wilstermann para colocarse en segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores.

El delantero Marco Ruben en el 32, el volante Tomás Andrade en el 36, el lateral izquierdo Renan Lodi en el 50 y el volante Bruno Guimaraes en el 87 dejaron hundido al conjunto boliviano, noqueado desde el inicio.

Con este resultado, el Grupo G está comandado por el actual vicecampeón de la Copa, Boca Juniors, que después de empatar con Wilstermann y vencer 3-0 al colombiano Deportes Tolima, ostenta cuatro puntos.

El Atlético Paranaense, que había perdido el primer encuentro ante Tolima, le sigue con tres puntos.

- Estadísticas -
Athletico Paranaense venció 4-0 a Jorge Wilstermann en su 50º partido en CONMEBOL Libertadores (24V 8E 18D).

Por primera vez en la historia, Athletico Paranaense ha ganado un partido de competiciones CONMEBOL por 4+ goles de diferencia (4-0 vs Jorge Wilstermann).

Athletico Paranaense intentó 15 remates en la primera mitad ante Jorge Wilstermann; más que cualquier otro equipo en un primer tiempo de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Por primera vez en la historia, dos jugadores extranjeros (no brasileros) anotaron en un partido de Athletico Paranaense por CONMEBOL Libertadores (Marco Ruben y Tomás Andrade, ambos argentinos).

Tomás Andrade anotó su primer gol en competiciones CONMEBOL, en su noveno partido disputado entre Libertadores (5), Sudamericana (2) y Recopa (2), contando sus encuentros con Athletico Paranaense (2), Atlético Mineiro (2) y River Plate (5).


FUENTE: CONMEBOL.com
-



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.