Banner publicitario
DERROTA DE NACIONAL, PUSO EN CARRERA A VARIOS CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DERROTA DE NACIONAL, PUSO EN CARRERA A VARIOS CLUBES



Nacional Potosí perdió y puso
a varios clubes en carrera

Nacional Potosí tropezó en la jornada 17 y permitió que muchos equipos mantengan la ilusión de llegar a conseguir el título del torneo Apertura. El elenco de la Villa Imperial se mantiene en el primer lugar con 37 unidades, a pesar de caer ante Bolívar (0-1), el escolta que tiene 35 puntos.

El partido  de mayor expectativa en la fecha se desarrolló en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El único tanto llegó gracias a un fuerte remate de Erwin Saavedra luego de la asistencia de Juan Carlos Arce (57’).
La caída del puntero dio la opción a los clubes que luchan por llegar al título.

BLOOMING
A Blooming le costó, pero sumó tres unidades importantes frente a Guabirá (4-2). Los goles del cuadro cruceño llegaron por intermedio de Rafael Barros (16’ y 87’), Paul Arano (75’) y César Menacho (77’).

Guabirá se puso en ventaja en dos oportunidades con Marcelo Aguirre (1’) y Javier Lezcano (32’), pero no manejaron la ventaja.



EL TIGRE
The Strongest tiene 32 unidades, gracias a la victoria sobre Oriente Petrolero (4-0). El Tigre está a cinco puntos de la cima del campeonato, los goles fueron de Rolando Blackburn, en tres ocasiones (6’, 43’ y 68’), el otro fue de Jair Reinoso (87’).

WILSTERMANN
 Wilstermann se ubica en el quinto lugar con 29 unidades. El equipo de Miguel Portugal le costó ganar a Royal Pari (2-1), pero pudo sumar tres puntos que le permite buscar mejores posiciones.

El delantero Gilbert Álvarez (2’) puso en ventaja al cuadro valluno, lo empató Guimer Justiniano (33’) y el tanto de la victoria llegó de cabeza de Ronny Montero (78’).

SAN JOSE GOLEA 
San José goleó a Always Ready (6-2). El goleador Carlos Saucedo anotó cuatro goles (18’, 21’, 49’ y 63’), otro de Jorge Añez (7’) y Javier Sanguinetti (31’). Para el cuadro alteño descontaron Samuel Galindo (62’) y Cristian Árabe (71’).

EMPATES 
En la jornada del sábado, Destroyers igualó con Aurora (0-0) y Sport Boys no pudo con Real Potosí (1-1).
-
FUENTE: Prensa FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.