Banner publicitario
VIDAL BASCO ENTRENA PARA COMPETIR EN PERÚ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO ENTRENA PARA COMPETIR EN PERÚ (video)




Vidal Basco retorno a Oruro
y entrena para viajar a Perú
-
Luego de su gran victoria en la competencia 10K Tarija, que se cumplió el pasado sábado 13, el atleta orureño Vidal Basco Mamani retorno y este lunes inicio su preparación para viajar el fin de semana próximo a Lima-Perú donde también buscará hacer marca para torneos internacional.

La pista del estadio “Bermúdez” fue el escenario de su preparación.

El atleta orureño, fue la novedad del fin de semana, porque su labor fue excelente, como también su tiempo y para ganar la prueba dejó a sus seguidores  a mucha distancia. Su tiempo fue de 34 minutos 24 segundos.

(Video difundido por el SEDEDE-Oruro)

CLASIFICACION OFICIAL DE LA CARRERA
El Ministerio de Deportes, hizo conocer la clasificación oficial de los atletas en la prueba 10k que se realizó en Tarija.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.