Banner publicitario
BERTHY CHAMBI CLASIFICO QUINTO EN EL RALLY POTOSI DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BERTHY CHAMBI CLASIFICO QUINTO EN EL RALLY POTOSI DE AUTOS




Berthy Chambi clasifico quinto
en Rally Potosí de automovilismo 

Es el único piloto orureño, Berthy Chambi, que compitió en el Rally Potosí, “Corriendo cerca del cielo” el fin de semana, cumplió el recorrido entre sábado y domingo, y se ubicó en el quinto lugar en la clasificación general con un tiempo total de 2 horas 21 minutos y un segundo, en la categoría  R1B.


Chambi corrió con su navegante Teddy Peñafiel, conduciendo la máquina  216, habiendo imprimido un promedio de velocidad de 64,122 kilómetros por hora.

Existe una diferencia con el ganador de la categoría Nelson Ponce de 7 minutos, 36 segundos y 1 décima en las dos etapas.

El informe oficial da cuenta que en la primera etapa, el representante de Oruro Berthy Chambi, hizo un tiempo de  1 hora 23 minutos, 17 segundos, mientras que en la segunda etapa que se corrió el domingo 12, se anotó un tiempo de 57 minutos 43 segundos y 42 centésimas.

En realidad, el trabajo del joven representante orureño en el automovilismo, es considerado bueno, tratándose de un piloto que recién compite en estas pruebas nacionales donde están los mejores corredores de Bolivia.

El ganador de la competencia fue el cochabambino, José Nelson Ponce y su navegante Norberto Machuca, se anotaron un tiempo general de 2 horas, 21 minutos, 1 segundo y 29 centésimas.


CLASIFICACION GENERAL
La siguientes la clasificación general que fue publicada por la FEBAD.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.