Banner publicitario
CLUB CAPITAL CAMPEÓN´NACIONAL DE HANDBALL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB CAPITAL CAMPEÓN´NACIONAL DE HANDBALL




Club Capital, campeón
nacional de Handball

Cochabamba, 12-05-2019 (UNICOM).- El club Capital de Chuquisaca, después de una impecable campaña, se consagró por primera vez campeón del Campeonato Nacional de Handball en la categoría mayores, rama masculina. El evento se desarrolló en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportico (CEFED) de Cochabamba.

El certamen, que contó con una buena cantidad de equipos participantes de distintos departamentos del país, tuvo al equipo capitalino como principal protagonista y se consagró en lo más alto de este deporte, tras vencer a Oruro por un marcador de 34 a 33.

El equipo sucrense llegó a disputar la final tras dejar en el camino a  al club Tifones de Cochabamba. Por otro lado, el club Oruro Handball llegó al partido final tras superar al club Kusillos de La Paz.

En el partido por el tercer lugar, el representativo de Cochabamba, Tifones,  venció a Kusillos por la cuenta de 43 a 37.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.