Banner publicitario
ESCARA Y HUANUNI INICIAN EL TORNEO DE AFO EL SÁBADO 18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA Y HUANUNI INICIAN EL TORNEO DE AFO EL SÁBADO 18




Sábado 18 de mayo.-
Escara con Huanuni en inicio de
torneo de futbol orureño 2019
-
Los equipos de Escara y Huanuni, jugarán el partido principal de la fecha inaugural del torneo oficial de fútbol 2019 que controla la Asociación de Fútbol Oruro, el sábado  18 de mayo, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

 El cotejo está programado para las 15:00 horas, luego del acto de inauguración que se cumplirá con presencia de dirigentes de la AFO e invitados especiales.

El partido preliminar jugarán las representaciones de Sur-Car y Deportivo Totora desde las 13:00 horas.

Esta fue una de las determinaciones que aprobaron los dirigentes en la reunión del Consejo Central de la AFO que se cumplió la noche de este miércoles 15 de enero.

Los restantes tres partidos de la categoría Primera “A”, se jugarán el domingo 19 de mayo por la tarde en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería.

Ante la ausencia del club 8 de Septiembre, solo quedaron en la categoría superior once equipos, por ello en cada fecha quedará uno en descanso y se jugarán cinco partidos.

Paralelamente al torneo de la Primera “A”, se determinó iniciar los partidos que corresponde a la Sub-19 de los mismos equipos, cotejos que se jugarán el domingo 19 en horas de la mañana, en el mismo escenario deportivo de la zona sur.
PRIMERA  “B”
Dentro dos semanas, arrancará el torneo oficial de la categoría Primera B, que tiene a todos sus equipos habilitados para la disputa.

PROGRAMA









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.