Banner publicitario
ORURO RUMBO AL NACIONAL DE FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO RUMBO AL NACIONAL DE FUTBOL SUB-15




Oruro presente en el torneo nacional
de fútbol Sub-15 en el Trópico- Cbba
-
La selección orureña de futbol, categoría Sub-15, viajará al torneo nacional que se cumplirá en el Trópico de Cochabamba del 16 al 24 de mayo, para cuyo efecto el Servicio Departamental de Deportes procedió con la entrega de los uniformes que lucirán los jugadores en la competencia.

Un total de 10 equipos competirán en la cita nacional, Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca,  Santa Cruz, Beni , Pando. También particicpará una delegación de las provincias como invitado especial.

ORUREÑOS
Este martes la selección de Oruro recibió las salidas deportivas del Sedede. La delegación que conforman 23 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, viajará presidida por Lino Zubieta, dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro.

El equipo fue entrenado por el exfutbolista Dionocio Gutiérrez y  está conformado por los siguientes jugadores:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.