Banner publicitario
POCOS ENTRENADORES DE ORURO RECIBEN LICENCIAS DE FBFB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POCOS ENTRENADORES DE ORURO RECIBEN LICENCIAS DE FBFB



Pocos entrenadores de Oruro
reciben licencias de la F.B.F.
-
NELSON PIMENTEL Y VALENTÍN ZANCA 
Sólo once entrenadores de futbol de Oruro, recibieron sus licencias de la FBF, constituyéndose en la ciudad que menos entrenadores profesionales tiene; en otras ciudades se práctica el futbol con más pasión y por ello el número paso de los cien entrenadores habilitados.

Hasta ahora en Bolivia se habilitaron a 407 entrenadores quienes reciben sus licencias y los habilita para entrenar los equipos en las diferentes categorías en el futbol boliviano.

RAMON SERRANO
La noche del pasado lunes  13, se procedió con la entrega de las licencias a once entrenadores de Oruro, de los cuales tres dirigen los equipos de la Primera “A” y el resto trabajan en las categorías inferiores, situación que sorprendió a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, Héctor Montes, representante de la Federación Boliviana de Fútbol y Errol Mendoza responsable de licencias de la Conmebol.

El acto se registró en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro en presencia de René Huallata, presidente de la AFO e invitados especiales.

CATEGORÍA PRO HONORIFICA
Habilitados para dirigir equipos en la división profesional y segunda división.
1.-Vicente Castro Berrios
2.-Ramón Serrano Peralta
3.-Agustín Ajhuacho Canaza

CATEGORÍA “A”
Habilitados para dirigir en categoría Primera "A", Primera "B", Juveniles, Sub-19 y reservas.
4.-Manuel Luizaga Salinas
5.-Valentín Zanca Vargas

CATEGORÍA “B”
Habilitados para dirigir equipos en categorías de Ascenso, Sub-17 y femenino en todas sus categorías.

6.- Nelson Pimentel P.
7.- Genaro Cruz Mamani

CATEGORÍA “C”
Habilitados para dirigir equipos de categoría niños de 12 años hacia abajo.
8.- Israel Quiroz Andrade
9.- Jesús Maín Mamani
10.-Mario Saavedra Gutiérrez
11.- Michael Tito

BRINDIS Y DESEOS DE ÉXITOS EN EL FUTURO 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.