Banner publicitario
ROGER CUADROS, COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE KARATE EN JAPÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ROGER CUADROS, COMPETIRÁ EN EL MUNDIAL DE KARATE EN JAPÓN




    Roger Cuadros, clasificó al
    Mundial de Kárate Japón 2019
    -
    La Paz, 12-05-2019 (UNICOM).- En el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba culminó el torneo nacional de kárate. El atleta cochabambino Roger Cuadros, se consagró como campeón del certamen y clasificó al Mundial de Tokio, Japón, a desarrollarse en el mes de noviembre.

    El Valluno que se ubicó en el primer lugar del evento, acompañará al chuquisaqueño Iván Zárate, que obtuvo su clasificación en el Sudamericano de Concepción, Chile, el pasado año. Únicamente los dos conformarán el equipo Bolivia que estará presente en el torneo más grande de la disciplina.

    El departamento de Cochabamba se llevó el primer lugar del campeonato con 35 medallas en total. (13 de oro, 11 de plata y 11 de bronce). Chuquisaca se quedó en la segunda ubicación con 29 medallas (3 de oro, 6 de plata, 20 de bronce) y La Paz culminó en el tercer puesto con 9 medallas (2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce).



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.