Banner publicitario
Lo que dejo la 1ra Fecha de las eliminatorias - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que dejo la 1ra Fecha de las eliminatorias



TABAREZ Y QUINTEROS


Asi saludo la prensa uruguaya el debut ante Bolivia
 
-
El campeón sudamericano inició las series eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 con un partido contra la siempre aguerrida selección de Bolivia. Uruguay comenzaba como local con buen pie pero el seleccionador Óscar Washington Tabarez reconoció tras el choque que su equipo desperdició demasiadas ocasiones. "Estoy satisfecho y contento.

Lo que queríamos era ganar los tres puntos y lo que menos me preocupa es el resultado final. Fallamos muchas opciones de gol y el rival fue muy efectivo, quizás más que nosotros porque llegó muy poco y marcó dos goles, aunque del segundo prefiero no opinar", señaló el director técnico.

Gustavo Quinteros, técnico de Bolivia

Con peor humor estaba Gustavo Quinteros por la derrota. "Tengo bastante angustia y un poco de impotencia porque recibimos tres goles de pelota parada. Uruguay aprovechó una de sus fortalezas para ganar.




Bolivia manejó el balón en la mayor parte del partido, pero fuimos muy frágiles en la defensa y sobre todo en el juego aéreo", explicó el entrenador boliviano.

DEPORTES SUITE 101

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.