Banner publicitario
Nota Especial 3.000 Visitas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nota Especial 3.000 Visitas


EL SAJAMA.COM
AGRADECE A TODOS


El equipo de "Elsajama.com" entregandote los servicios a tu disposición.


-

Este viernes 7 de octubre, el blogspot de El Sajama.com, ha recibido
la visita 3.000 y actualmente continúan ingresando más visitantes,
para satisfacción del grupo de periodistas que hace dos meses y medio aproximadamente, decidimos lanzar este proyecto que lo consideramos inicialmente una aventura, pero los resultados nos dieron como lección, que cuando se trabaja con seriedad y responsabilidad la consecuencia es el éxito.

Somos tres personas, un experimentado en periodismo deportivo y dos jóvenes técnicos en computación y comunicación social, que forman parte de “El Sajama.com”. Los dos jóvenes, aún estudiantes
universitarios con este proyecto empezaron a hacer sus primeras armas en esta profesión que muchas veces ha sido ingrata. Para nosotros es un éxito porque a lo largo de los 75 días, nuestras informaciones y comentarios fueron leídos por mucha gente, es decir, más de 3 mil.

Los visitantes fueron de Estados Unidos, Alemania, Canadá, España,
Inglaterra, Francia, Japón y otros países de la vieja Europa y el
Asia. En Sudamérica visitaron “El Sajama.com “con frecuencia desde
Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay. Presumimos que se trata de bolivianos que radican en esos países y gustan del deporte.

 De Bolivia, nuestros visitantes corresponden a todos los
departamentos, pero en gran número son de Oruro a quienes les gusta el enfoque de nuestras informaciones deportivas con sus respectivas fotografías.

Ni que decir del Facebook y el Chat, donde diariamente nos convocan,nos felicitan y nos piden más información de lo que sucede en Oruro particularmente y el país. Esta exigencia queremos atender, por ello estamos dialogando con varios colegas periodistas que hacen información general y especializada, para que escriban y brindemos una mejor información con seriedad, responsabilidad y oportuna, todo dentro el marco de la Etica del Periodista, como siempre fue nuestra labor en los diferentes medios donde prestamos servicios por más de 40 años.

Este pedido que nos hacen nuestros visitantes, nos demuestra que el
blogspot de “El Sajama.com”, es un buen medio de información
alternativo que les sirvió de mucho para informarse de la actividad
deportiva en Oruro, pero que desde el próximo mes incluiremos
información general, ahora en nuestra Página Web. Trataremos de
responder a sus exigencias, gracias a este maravilloso sistema del
Internet.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.