Banner publicitario
Arranca en marzo - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Arranca en marzo


Olimpiadas deportivas del CPDO
En homenaje a Marcelino Navía

Pdsta. Marcelino Navía Reynaga
EL SAJAMA.COM (Feb. 8).- Por determinación unánime de los periodistas deportivos de Oruro,  las Olimpiadas Deportivas 2012 del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro llevará el nombre de Marcelino Navia Reynaga, exdirigente de esta organización.
Este será el homenaje que se brindará al periodista que en las décadas del 70 y 80 del pasado siglo, cumplió encomiable labor en favor del deporte orureño y nacional desde los medios radiales y escritos donde prestó servicios en la ciudad de Oruro.
El próximo sábado 10 de marzo, arrancarán las olimpiadas deportivas 2012, en un acto especial que se cumplirá en la oportunidad en presencia de invitados especiales y familiares del periodista Marcelino Navía. 
En esa oportunidad se pondrá en vigencia el torneo de mini- fútbol y luego serán los torneos de tenis de mesa, baloncesto mixto, pelota raqueta y fútbol de salón.
Esta fue una de las determinaciones que adoptaron los afiliados al CPDO, en la asamblea general ordinaria que se cumplió en su sede de la Casa del Deportista con la presencia de medio centenar de afiliados.

SECRETARIO GENERAL
De la misma forma, en cumplimiento a los mandatos del Estatuto Orgánico, se nominó al periodista Carlos Marca Miranda como nuevo Secretario General de la entidad, ante la ausencia por más de dos años del titular.
Carlos Marca de inmediato asumió funciones, en vista que su labor es muy importante para el trabajo administrativo de la institución.

 ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA
 Los asambleístas, ante el informe que presento el directorio de la gestiones que cumplieron durante el mes de enero, decidieron trasladar para la primera quincena del mes de marzo, el verificativo de la una Asamblea Extraordinaria, cuyo tema único será la reforma de tres artículos del Estatuto Orgánico.
Esta medida permitirá jerarquizar la institución, porque los nuevos afiliados necesariamente deberán contar con los títulos de Licenciado den Comunicación Social, otorgado por las universidades.

DESFILE CIVICO
Por otro lado,  se instruyó que todos los afiliados al CPDO, deben participar en el desfile cívico que se cumplirá el viernes 10 de febrero, como homenaje al 231 aniversario del Grito Libertario de 1781.
Los periodistas se concentrarán a las 09:30 horas en la esquina formada por las calles 6 de Octubre y León.

CREDENCIALES
Po otro parte los periodistas afiliados y el personal de apoyo de los diferentes programas en radio y televisión, recibieron sus credenciales, gestión 2012. A partir de la fecha, los periodistas deportivos utilizarán este documento de identificación para ingresar a los campos deportivos para cumplir sus funciones específicas.
La asamblea, también recomendó que se cumpla estricto control en las puertas de acceso al estadio “Jesús Bermúdez”, en vista que personas que nada tiene que ver con el trabajo de prensa, sorprenden la buena fe de los encargados del control. Para este efecto se recurrirá inclusive a efectivos policiales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.