Banner publicitario
Lo que tenemos que saber - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que tenemos que saber


BREVES DEL DEPORTE

HABBERGER SE FUE DE AURORA
Carlos Habberger 

El entrenador argentino Carlos Habberger, se fue de Aurora, tras la derrota que sufrió el equipo el domingo ante Nacional Potosí por 2-0 y quedo en el fondo de las posiciones del torneo Clausura. Ahora, el directorio analiza el nombre del sucesor. Se supo que Sergio Apaza y Cúfaro Russo, son los candidatos para asumir la conducción del cuadro.
Sin embargo no se conoce oficialmente si Habberger presentó su renuncia o hubo un acuerdo de ambas partes para rescindir el contrato.

“QUE SE VAYA RAMACCIOTTI”
Carlos Ramacciotti

En cualquier momento podría definirse el alejamiento del entrenador de Oriente Petrolero Carlos Ramacciotti, quién es cuestionado por la hinchada que pidió; “Que se vaya Ramacciotti”, tras la caída ante Real Potosí por 0-2, jugando como local.
El dirigente Richard Méndez, se refirió a este tema y anticipó que pueden existir novedades pronto porque Oriente no hace pie en el torneo Clausura de la Liga.

EL PUNTO PROMEDIO
En la tabla del punto promedio, luego que se jugó la quinta fecha, el equipo de La Paz Fútbol Club, quedo en último lugar. Luego aparecen comprometidos, Real Mamoré, Universitario, Guabirá y Blooming.
                                    Puntos    Promedio
8.- Blooming              55              1.4102
9.-Guabirá                  52              1.3684
10.- Universitario     53              1.3589
11.- Real Mamoré     34              0.8947
12.- La Paz FC           34              0.8717

SANTOS FC, ESTA EN SANTA CRUZ
Neymar en Santa Cruz 

La ciudad de Santa Cruz, es el “cuartel general” del plantel de fútbol del Santos Futebol Clube de Brasil. Este lunes 13, al promediar las 16:00 horas llego al aeropuerto Viru Viru. Se trata de una delegación de 16 jugadores donde se destaca la figura de Neymar, el crack del seleccionado de futbol de Brasil.
El equipo conduce técnicamente Muricy Ramalho y llego luego de golear en sus dos últimas presentaciones en el futbol paulista.
El  Santos FC, jugará el miércoles a las 18:30 horas con The Strongest, por la Copa Libertadores de América, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

MURIO HINCHA DE BLOOMING
Se trata del joven José María Montaño Viera, quien falleció ayer luego de permanecer cuatro días en estado de coma, como consecuencia de una tremenda golpiza que le aplicaron los seguidores de Blooming, luego del partido que jugó con Guabirá el pasado miércoles 8 de febrero.
Ayer en el partido que jugaron Blooming con San José, se guardó un minuto de silencio en su homenaje. Se trata de la primera víctima de la violencia que existe en el fútbol boliviano, particularmente en Santa Cruz.

CAYO ORURO ROYAL
El plantel de Oruro Royal, se despidió del torneo Nacional B de fútbol con una derrota ante el clasificado Petrolero de Yacuiba. El primer tiempo termino 2-0 y en el segundo tiempo se anotó los otros dos goles.
Con este resultado, Petrolero y Destroyers clasificaron en la Serie “A” y Universitario con Wilstermann por la Serie “B”. Se jugará un cuadrangular para conocer al campeón que ascenderá directamente a la Liga y el segundo y tercero jugarán partidos por el descenso indirecto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.