Banner publicitario
Hubo reunión y se entendieron - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Hubo reunión y se entendieron


RETORNO LA TRANQUILIDAD
  AL PLANTEL DE SAN JOSE


Los "santos" quieren ganar  al Aurora 

EL SAJAMA.COM (Feb. 8).- Volvió la tranquilidad al club San José, luego que los dirigentes y representantes de FABOL, mantuvieron una reunión en Cochabamba el martes 7 por la noche, donde se llego a un acuerdo definitivo y el problema entre futbolistas y la dirigencia, quedo superada.
“Nuestro presidente (Walter Mamani), en una reunión con la prensa que se cumplirá a las 10:30 horas de hoy, informará los acuerdos, pero debo anticipar que todo esta solucionado y todos seguimos pensando en ganar para seguir en la punta de la competencia”, dijo el Dr. Henry Tapìa, Secretario General del club.
No quiso brindar mayores detalles del acuerdo, pero aseguró “todo está superado”. Ambos dirigentes arribaron a Oruro a las 03:00 de la madrugada “porque la reunión con FABOL se prolongó mucho”, afirmo el Dr. Tapia.
El problema se genero porque la dirigencia del club se negó a pagar a jugadores por 9 días que no trabajaron en el mes de diciembre. En ese entonces, el directorio otorgó a los jugadores  un permiso de fin de año, luego de competir en el torneo Apertura.
Había temor que esta misma actitud también se tome en la planilla de haberes del mes de enero del 2012, porque recién se incorporaron a la pretemporada el 13 de enero.
La noticia causo satisfacción en los hinchas del club que se aprestan a acompañar al equipo a Cochabamba para jugar este jueves 9 con Aurora, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
VIAJE
Mientras tanto el plantel de jugadores prosiguió con sus entrenamientos El martes por tarde trabajaron en la cancha del estadio “Bermúdez”, donde inicialmente tuvieron una reunión de 22 minutos y luego se pusieron a órdenes del técnico Marcos Ferrufino.
El once principal será el mismo que jugó ante Real Potosí, es decir, Lampe en el arco, Vargas, Jáuregui, Albarracín y Palacios en la defensa; Ribera, Andrada, Parrado, Loaiza, Pintos y Saucedo.
La delegación se trasladará la tarde de este miércoles a Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.