Banner publicitario
No llegarán los dirigentes del futbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

No llegarán los dirigentes del futbol


Suspenden acto de reconocimiento
  a la Asociación de Fútbol Oruro

El Pof. Juan Medina entrega el premio al campeón San Isidro

EL SAJAMA.COM (Feb. 8).- Debido a la ausencia por motivos de fuerza mayor de los dirigentes del futbol boliviano, el acto de reconocimiento al 90 aniversario de fundación de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) que debía cumplirse este jueves 9 de febrero, fue postergado sin fecha.
El presidente de la AFO Prof. Juan Medina Sánchez, dijo que el presidente de la Asociación Nacional  de Fútbol (ANF) Jorge Justiniano, le comunicó que por motivos de fuerza mayor no será posible su arribo a Oruro junto al presidente de la FBF Carlos Chávez.

GOBIERNO MUNICIPAL
La imposición de una presea por parte del Concejo Municipal, como reconocimiento por los 90 años de vida institucional de la AFO, se cumplirá este jueves, en acto especial que se cumplirá en el hall de la Gobernación.
En la oportunidad estará presente el presidente del Estado Plurinacional Juan Evo Morales, quién se encuentra en esta capital para participar en la serie de actos que se preparó con motivo de la Efeméride del 231 aniversario del Grito Libertario del 10 de Febrero de 1781.
Este será el único acto de reconocimiento que se cumplirá en esta oportunidad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.