Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Marcelino Navía (derecha) entrega un cheque producto de una campaña económica  que se hizo en favor del campeón de motociclismo  "Chino" Valencia. La entrega se registro en la redacción de La Patria. También aparecen en la fotografía los periodistas Wilfredo Navario Amurrio y Moisés Salazar Camacho
Periodismo deportivo lamenta
 el deceso de Marcelino Navia R.

EL SAJAMA.COM (Feb. 1).- El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante sus dirigentes expresó sus condolencias a la familia del que en vida fue, Luis Marcelino Navia Reynaga, connotado periodista que fue parte de esta entidad en las décadas del 70 y 80 del pasado siglo.
El deceso se registro el pasado martes 31 de enero en la ciudad de Cochabamba.

“Machelo”, como era conocido en el campo de la radio como locutor e inquieto conductor de diferentes programas radiales, tuvo relevante labor en Radio Emisoras Bolivia, El Cóndor, Oruro y otras emisoras.
También tuvo el privilegio de asumir la jefatura de redacción del matutino “La Patria” en su condición de periodista, donde demostró su capacidad para editar el subdecano de la prensa nacional.

Se recuerda aún, el programa radial denominado El Completo, que movilizó a las juntas vecinales de la ciudad porque mediante la  “Unidad Móvil” en contacto con Radio Emisoras Bolivia, reclamó la atención de las autoridades municipales y prefecturales.
Fue todo un acontecimiento el estilo de periodismo radial que practicó Marcelino Navia, porque de alguna forma las autoridades municipales atendieron los requerimientos de los vecinos “olvidados” de esa época.

En el campo del deporte, fue otra sensación porque son su peculiar estilo para el relato en los partidos de fútbol, siguiendo a San José y otros equipos considerados grandes en el futbol orureño, hizo vibrar de emoción a los aficionados.
Tuvo como integrantes de su equipo deportivo a destacados periodistas deportivos de la talla de Moisés Salazar Camacho, Esteban Hugo Flores, Mario Divesnty Gonzales y Juan Montaño Revollo. El programa Impactos en el Deporte, fue el preferido de los aficionados.

Recordando esos gratos años donde la figura de Marcelino Navia Reynaga, resaltaba en la radiotelefonía orureña, el directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en el día envió la siguiente nota de condolencia a la familia del que en vida fue, Marcelino Navia Reynaga.

“ Señor
Juan Navia Rodriguez
Cochabamba.-
Ref: NUESTRAS CONDOLENCIAS
Estimado consocio:
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, que lo cuenta entre sus afiliados, tiene el hondo sentimiento de expresarle su condolencia por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Luis Marcelino Navia Reynaga, quién también fue parte de nuestra organización, al mismo tiempo que invoca a la divina providencia la cristiana resignación para Ud., y sus familiares ante tan infausto acontecimiento.

Con este ingrato motivo saludamos a Ud., con nuestras consideraciones de estima personal

CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ORURO

Pdsta. Etzhel Llanque Albarracin     Lic. Omar Otazo Zubieta
            Presidente                                     Vicepresidente “
.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.