Banner publicitario
No todo esta perdido - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

No todo esta perdido


La plaza para la Copa Sudamericana
Aún no está perdida: Walter Mamani

El presidente de San José, Walter Mamani, durante el
sorteo del auto Toyota
“Seguimos reclamando. La plaza para jugar en la Copa Sudamericana aún no está perdida. Estamos apelando a otras instancias superiores e inclusive vamos a llegar hasta la FIFA ( Federación Internacional del Fútbol Asociado) y al TAS “, dijo el presidente del club San José, Walter Mamani.

Agregó que en la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se realizó en Santa Cruz, el pasado viernes 16, se rechazo la determinación del comité ejecutivo y San José tuvo el apoyo de seis clubes

“Hemos rechazada su determinación y hemos anunciado que acudiremos a instancias superiores, si es posible llegaremos hasta la FIFA para hacer respetar nuestro derecho a jugar en una competencias internacional porque hemos ganado en cancha. Pero también hemos detectado que existe una mano negra en todo este problema, hay gente que busca perjudicar al club y a los dirigentes, pronto lo vamos descubrir”, dijo Mamani a los periodistas.

Aclaró que las apelaciones se realizaron en el marco del los plazos establecidos según normas establecidas en los reglamentos del futbol boliviano, sudamericano y mundial. 

Lo cierto es que la dirigencia de San José no se rendirá sin antes acudir a las instancias superiores del futbol en el mundo. Considera que Aurora ya gano los tres puntos en mesa porque en San José se hizo jugar a cinco extranjeros, pero en ninguna instancia internacional al equipo impugnador se le otorga tres  puntos y tres goles más como premio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.