Banner publicitario
Rumbo al torneo de la AFO 2012 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Rumbo al torneo de la AFO 2012



Nuevo directorio del Club Rosario Central de Oruro 
Autoridades originarias de Caracota y dirigentes de la AFO en el acto de posesión del nuevo directorio

Aldo Vicente preside el
 Club Rosario  Central

EL SAJAMA.COM (23 JUN.).- Con el objetivo de cumplir una buena campaña en el torneo oficial de fútbol, asumieron funciones los nuevos dirigentes del Club Deportivo “Rosario Central” presidido por Aldo Pedro Vicente Cosme, en acto que se cumplió en el salón de sesiones de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en presencia de los socios y autoridades originarias de la población de Caracota, Provincia Carangas del Departamento.
Fue el presidente de la AFO Prof. Juan Medina Sánchez, quién en palabras de circunstancia reconoció el esfuerzo de las autoridades de la población y los dirigentes del club Rosario Central, quienes aunadamente decidieron organizarse para que el equipo de fútbol que ahora se encuentra en la categoría Primera “A”, cumpla buena campaña.
Serán los futbolistas de la provincia Carangas quienes jueguen en el primer plantel, dando oportunidad a la juventud de Caracota para que practique el futbol en la categoría superior del futbol orureño.
Finalmente tomo el juramento deportivo a los nuevos dirigentes presididos por Aldo Pedro Vincente Cosme, quién en palabras de circunstancia, indicó que llegar a la máxima categoría del futbol orureño es un reto para los socios del club Rosario Central.
Agradeció el respaldo de las autoridades  y dirigentes del club, en el objetivo de conformar una buena representación de fútbol.
DIRECTORIO
Aldo Pedro Vicente, nuevo presidente 

El nuevo directorio está conformado de la siguiente manera: Presidente, Aldo Pedro Vicente Cosme; Primer vicepresidente, Simón Zubieta Vicente; Segundo vicepresidente, Juan Choque Rosas; Secretario General, Herlan Vincente Canaza; Secretario de Actas, Félix Octavio Loza Santos; Secretario de Hacienda, Rosa Vicente Miranda; Secretario de Bienes Patrimoniales, Faustino Yave Tapia; Secretario de festejos, Ascencio Vicente Yave; Comité técnico, Rigoberto Zubieta López; Comité de fútbol, Víctor  Vicente Miranda; Vocales, Alberto Zubieta Vicente, Eliseo Limachi Mamani, Delegados a la AFO, Medardo Vicenti Valderrama y Nestor Yave Cáceres y Fiscal General, Ruffo Yave Cáceres.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.