Banner publicitario
COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA BOLIVIA

Representación de Empresa Minera Huanuni de Oruro 

E.M.Huanuni debuto con empate
Ante Sport Boys de Warnes:1-1

El representante de Oruro, Empresa Minera Huanuni, debuto con un empate, 1-1, ante Sport Boys de Warnes, en la jornada inicial del campeonato nacional Copa Bolivia que controla la Asociación Nacional de Fútbol, Serie B, cuya sede es la población de Warnes.
Durante el partido, fue Huanuni que llevo la iniciativa y en el minuto 45, mediante anotación de Jorge Lacava se puso en ventaja. El quipo orureño mostro un juego ordenado donde los futbolistas de experiencia apoyaron efectivamente en el rendimiento del cuadro minero.
En la primera parte, Huanuni tuvo por lo menos tres ocasiones para convertir goles, pero sus atacantes fallaron en la definición.
En el segundo capitulo, en medio de un calor sofocante, se reanudo el partido y se vio que hubo cansancio prematuro en Huanuni  lo que fue aprovechado bien por Sport Boys, que genero acciones de peligro, particularmente con acciones de contragolpe.   
Se jugaba el minuto 68 y se registro una jugada de peligro en la zona de Huanuni. Jorge Zapata del visitante cometió una falta contra Elvis Uriona y el árbitro Quintana cobro lanzamiento penal.
El veterano Thiago Leitao, fue el encargado de patear la pelota y convirtió el gol  que a la postre fue del empate 1-1
OTRO PARTIDO
En la Serie “B” que se juega en la ciudad de Warnes, también se produjo el triunfo de PSJ La Palmera de Beni sobre Universitario de Pando por 2-1. Fue un cotejo intenso donde ambos equipo se esmeraron para consolidar el triunfo.
El primer tiempo termino con ventaja para el cuadro de Universitario de Pando con anotación de Daniel Domingues que convirtió el primer tanto a los 12 minutos.
En el segundo periodo PSJ Palmera tuvo mas el balón en el medio campo, pero sin  tener la fuerza suficiente para llegar con peligro sobre la portería beniana. Sin embargo, una falta lejos del área le permitió a Alexander Zabala igualar el marcador a los 23'. Cuatro minutos después (27'), Edwin Suarez descolocó al arquero al aprovechar un despeje largo y anotó el segundo gol para el sub campeón beniano, causando desazón entre los pandinos.
Luego del segundo tanto de Palmera el partido se volvió sostenido y jugado intensamente en el medio sector de la cancha, pero el marcador no se movió hasta que el juez Henry Montaño de Santa Cruz pitó el final del encuentro

Plantel de Colcapirhua de Cochabamba 
BIEN COLCAPÌRHUA
 Finalmente el equipo de Colcapirhua de Cochabamba, se dio el gusto de someter a Stormers de Sucre por 3-0.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Abrió la cuenta José Luis Galarza (6') del primer tiempo. Aumentaron Renán Vargas (15') y Erick Rojas (31') del segundo tiempo.
Fue árbitro del compromiso Nelson Barros de Tarija, colaborado por Pedro Avalos y Juan Pablo Flores de Santa Cruz.
PROXIMA FECHA
Este domingo 23 se jugarán otros partidos por este torneo de acuerdo al siguiente programa:
Horas 15:00.- Sport Boys Warnes   vs. Stormers
Horas 17:00.- E.M. Huanuni   vs. Universitario
Horas 19:00.- Colcapirhua  vs. La Palmera
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material publicado en las notas tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.