Banner publicitario
Fujifilm X -E1, Camara retro con ultima tecnología - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Fujifilm X -E1, Camara retro con ultima tecnología

Camara de fotos Fujifilm con lo ultimo de la tecnología

EL SAJAMA.COM(10 Sep - Tecnología).- Este ultimo tiempo nos acostumbraron a ver modelos de camaras muy contemporaneos, pero esta vez la empresa FUJIFILM nos trae una camara con un diseño de los años 60 (Retro)
  cámara compacta de estilo retro pero con la última tecnología que hay en el mercado. Se trata de la nueva Fujifilm X-E1. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 Megapíxeles.


El objetivo zoom será de 18-55 mm con una lente capaz de abrir el diafragma hasta un valor de f.2, con lo que podremos fotografiar escenas incluso en interiores como en atardeceres ya que entrará mucha luz.

La Fujifilm X-E1 lleva incorporado un visor puntero, capaz de capturar la imagen que llega al objetivo en una resolución de 2,36 Megapíxeles. Además es capaz de grabar vídeo en Full HD a una resolución de 1920x1080 píxeles.
Esta cámara de tan sólo 350 gramos, apuesta por las lentes intercambiables que tendremos hasta 10 lentes diferentes a finales de 2013.
El mes de noviembre será el mes elegido para que veamos esta maravilla de cámara en las tiendas pero aun tenemos que esperar para saber el precio de esta util y versatil camara de fotos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.