Banner publicitario
HUANUNI SIN D.T. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SIN D.T.


 Futbolistas ébrios provocaron la
Renuncia del técnico de Huanuni

* Es posible que en el transcurso de hoy se concrete la presencia del entrenador Félix Berdeja.
El argentino Domingo Alberto Sanchez 

EL SAJAMA. COM (13 Sep).- El entrenador del equipo Empresa Minera Huanuni, Domingo Alberto Sánchez, de nacionalidad argentina, renuncio a sus funciones, debido a la presencia constante de tres futbolistas en estado ebriedad y el poco interés de los dirigentes de tomar acciones para poner orden “ en la casa”.
El adiestrador dijo que el volante nacional Rito Flores Mosquera, es el principal instigador para consumir bebidas alcohólicas junto a otros dos futbolistas que se encuentran en un proceso de tratamiento para superar su adicción al consumo de alcohol.
Dijo que oportunamente denuncio estos hechos a los directivos del club minero, pero no tuvo una respuesta efectiva para frenar estas anormalidades. El mayor problema que se registro la semana cuando Mosquera junto a otros dos jugadores (Alvaro Zuleta y Cristian López) durante tres noches abandonaron el hotel donde se hospedaba de la delegación de Huanuni, para divertirse en un lugar nocturno consumiendo bebidas alcohólicas.
“No puedo aceptar a futbolistas con semejantes antecedentes, mucho más si Huanuni debe competir en la Copa Bolivia en Warnes – Santa Cruz. Como los dirigentes no quisieron tomar acciones para frenar las actitudes de los futbolistas ebrios, he preferido alejarme del club”, dijo el entrenador.
NUEVO TECNICO
Ante esta situación, se conoció que la dirigencia del club Empresa Minera Huanuni, mantiene diálogo fluido con el entrenador nacional Félix Berdeja, que podría incorporarse al club en las próximas horas.
El primer plantel de Huanuni debe competir en la Copa Bolivia, Serie B, desde el 22 de septiembre en la ciudad de Warnes, teniendo como rivales a los representativos de Colcapirhua, de Cochabamba; Real Vaca Díez, de Pando; PSJ La Palmera, del Beni; Sports Boys, de Santa Cruz, y Stormers, de Chuquisaca.
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.