Banner publicitario
iPhone 5 en una presentacion impecable - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

iPhone 5 en una presentacion impecable

Apple rediseño el iPhone 5 y lo presento ante el públlico
 EL SAJAMA.COM(12sep-Tecnología).- El renovado modelo del iPhone fue presentado por el vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, con un modelo más delgado que su antecesor, con 7,6 milímetros de espesor, un 20 por ciento más liviano y mantiene la tecnología Retina en su pantalla de 4 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1136 por 640 pixeles. Un elemento destacable es que es el primero en usar una tarjeta SIM más pequeña (nano SIM) que es incompatible con las versiones anteriores; aunque mantiene el conector metálico, es más delgada, y no permite el recorte manual de tarjetas anteriores.
"Es el smartphone más fino que hemos hecho", agregó Schiller durante la presentación, tras ser anunciado por el CEO de la compañía, Tim Cook.
El iPhone 5 tendrá el mismo precio que el anterior modelo: 199, 299 y 399 dólares de acuerdo a la capacidad de almacenamiento del smartphone (16, 32 o 64 GB) y mediante la suscripción al plan que ofrecen las operadoras a dos años. Se podrá comenzar a reservar desde este viernes, y los envíos comenzarán una semana más tarde (el día de la primavera) en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.
Asimismo, para diciembre el iPhone 5 estará disponible en 100 países y 240 operadores en todo el mundo



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.