Banner publicitario
LA COPA BOLIVIA: HUANUNI GOLEÓ A STORMERS 7-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA BOLIVIA: HUANUNI GOLEÓ A STORMERS 7-0

Plantel principal de Huanuni 
Empresa Minera Huanuni
 goleo a Stormers por 7-0


EL SAJAMA.COM (26 sep.).-En el partido central de la fecha de este miércoles 26, el plantel de Empresa Minera Huanuni goleó a Stormers de Sucre por 7-0 y dio un paso importante para asegurar su clasificación entre los dos principales para jugar la semifinal.
Fue contundente el rendimiento de "mineros" que dieron una gran demostración de su fútbol efectivo. "Tenemos un gran equipo y estamos para clasificar a la final. Inicialmente tuvimos dos malos pasos con los empates, pero luego nos reconfortamos y aquí estamos ganando", dijo Félix Berdeja entrenador del cuadro minero.
Para el último partido con La Palmera de Beni, Berdeja dijo que tiene a todo el plantel de jugadores dispuestos a ganar el ultimo partido y quedar en primer lugar del Grupo B que se juega en Warnes.
Este jueves jugará desde las 17:00 horas frente a La Palmera de Beni, el único invicto del torneo en materia de goles. Ganando, habrá clasificado en primer lugar, porque el cuadro de  Sport Boys de Warnes también tiene opciones, pero aquí podría mandar el gol diferencia y en ese tema Huanuni tiene más.
Con esta victoria, Huanuni paso al segundo lugar en las posiciones .
     EQUIPO               PJ.      PG.   PE.   PP.    GF.   GC.  PTS.  DIF
2.- EM. HUANUNI    4         2      2       0        11     2       8       +9
LA  ULTIMA FECHA
Jueves 27 de Septiembre de 2012
Estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Horas.- 11:00  Stormers vs Universitario
Horas.- 15:00  Sport Boys Warnes vs Colcapirhua
Horas.- 17:00  PSJ La Palmera vs. E.M. Huanuni



Stormers y Universitario juegan
 el jueves por la mañana


Representación de Stormers de Sucre 

EL SAJAMA.COM (26 sep).-  A solicitud de los dirigentes de los clubes Stormers de Sucre y Universitario de Pando, que ya nada tienen que hacer en el torneo nacional de futbol Copa Bolivia, el último partido jugarán este jueves por la mañana y luego retornarán a sus distritos.
Ante esta situación que es comprensible por el comité organizador, se determino cambiar el horario del partido. Inicialmente estaba programado para  horas 19:00.
Stormers de Sucre y Universitario, ahora  deben jugar  el día jueves 27 a horas 11:00  y no a las 19:00 como inicialmente estaba previsto.
Los restantes partidos mantienen su horario establecido.
GRAN GOLEADA DE HUANUNI A STORMERS: 7-0
En el partido central de la fecha de este miercoles 26, el plantel de Empresa Minera Hunauni goleó a Stormers de Sucre por 7-0 y dio un paso importante para asegurar su clasificación entre los dos principales para jugar la semifinal.
Fue contundente el rendimiento de "mineros" que dieron una gran demostración de su futbol.
Este jueves jugará desde las 17:00 horas frente a La Palmera de Beni, el único invicto del torneo en materia de goles. Ganando, habrá clasificado en primer lugar, porque el cuadro de  Sport Boys de Warnes también tiene opciones, pero aqui podría mandar el gol diferencia y en ese tema Huanuni tiene más.
Con esta victoria, Huanuni paso al segundo lugar en las posiciones .
     EQUIPO               PJ.      PG.   PE.   PP.    GF.   GC.  PTS.  DIF

2.- EM HUANUNI                4          2          2          0          11        2          8          +9

LA  ULTIMA FECHA
Jueves 27 de Septiembre de 2012
Estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes)
Horas.- 11:00  Stormers vs Universitario
Horas.- 15:00  Sport Boys Warnes vs Colcapirhua
Horas.- 17:00  PSJ La Palmera vs. E.M. Huanuni





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.