Banner publicitario
PROBLEMAS ECONOMICOS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROBLEMAS ECONOMICOS EN SAN JOSE


El club San José podría perder
uno de sus inmuebles por deudas

inmueble del equipo santo
Edificio que se adquirió en la gestión
del presidente Florencio España Díaz
EL SAJAMA.COM (11 Sep.).- Agobiado por las deudas que dejaron los exdirigentes del club San José, monto que alcanza a cerca de cinco millones de bolivianos, el actual presidente Freddy Fernández, anuncio que se podría perder uno de los inmuebles que cuenta y podría ser el edificio ubicado en calle Washington entre Bolívar y  Sucre.
Fernández dijo que actualmente existe un juicio ejecutoriado que le fue instaurado el pasado año de 2008, cuando ejercía la presidencia del club el empresario Florencio España Días, por la empresa de ropa deportiva Mac-Lauren de La Paz.
Esta empresa exige el pago de un millón de bolivianos por incumplimiento de contrato.
El directivo dijo que se pudo superar el problema en la gestión de 2010, cuando Florencio España Díaz dejó la presidencia del club, tras siete años de mandato,, pero prefirió comprar el inmueble un día antes de las elecciones pagando la suma de 225 mil dólares. El inmueble de tres plantas, resultó pequeño para el funcionamiento como sede del club San José, por ello nunca se ocupo esas instalaciones.
En esa oportunidad la empresa de ropa deportiva "Mac Lauren", exigía el pago de 45 mil dólares por perjuicios.
renunciaria al cargo por deudas de San Jose de Oruro
Freddy Fernández, presidente
del Club San José de Oruro 

OTROS
También existen otras deudas por pagar, entre ellos los más graves son el pago de impuestos, deudas que se incrementaron en la gestión del señor España Díaz, porque cuando ingreso a conducir el club el año 2003, ya se arrastraba otras deudas por los mismos conceptos que datan desde las gestiones 2009 adelante.
En este caso, hubo mal asesoramiento y el personal que secundaba en la administración del club cometió errores que al final provocaron que Impuestos Internos ejecute procesos contra el club San José  y ahora debe cancelar enormes deudas.

RENUNCIARIA
Freddy Fernández dijo que si los problemas no se pueden superar, es posible que pueda “tirar la toalla” y dejar la conducción del club “porque nosotros hemos venido para administrar el club, conformar un buen equipo, pero no para pagar las deudas de otras gestiones”, dijo.

Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenesy/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.