Banner publicitario
Torneo "Marcelino Navia Reynaga" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Torneo "Marcelino Navia Reynaga"



Súper Deportes bicampeón
del baloncesto del CPDO

Integrantes de Súper Deportes.
Elenco de Panorama Deportivo 
EL SAJAMA. COM (16 Sep.).- Tres puntos fue la diferencia que favoreció a Súper Deportes sobre el aguerrido Panorama Deportivo, para coronarse bicampeón del torneo de baloncesto del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro 2012. El marcador final fue de 25-22 (4-1,8-2,6-10 y 6-12).
La cancha de la Segunda División de Ejercito fue el escenario de la fecha final que se disputó el pasado fin de semana, en medio de gran expectativa de los afiliados al periodismo deportivo orureño.
Panorama que durante todo el torneo hizo jugar a tres damitas (Reina 
María Teresa Velasco,Reina Morales y Yovana
Quique, conformaron el equipo de Panorama.
Morales, Yovana Quique y María Teresa Velasco), esta vez tuvo el apoyo de Gerardo Challapa y Franx Alconcé, conformando un quinteto efectivo frente a una rival, Súper Deportes, que ingreso a la cancha confiado y tuvo problemas para resolver.
Challapa fue el anotador de Panorama junto a Reina Morales por eso en los dos primeros cuartos sacaron una buena ventaja (12-3), pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente.
Súper “despertó” y entendió que debía afinar la puntería y en esa labor estuvo acertado Roberto Dalence que tuvo buen trabajo junto a Fernando Guzmán y Raúl Villarroel. En el tercer cuarto achicaron la diferencia a 3 puntos. Los jugadores de Panorama rápidamente cometieron faltas y se cobro muchos lanzamientos libres que favoreció más a Súper
Finalmente en el último chico se esforzaron para sacar la diferencia, además que un mal cambio en Panorama (Romero por Alconcé), contribuyeron al triunfo de Súper, aunque fue muy difícil.
Súper Deportes, bicampeòn de baloncesto 

CAMPEONES
SUPER DEPORTES: Roberto Dalence, Fernando Guzmán, Teodomiro Vargas, Carlos Guzmán y Raúl Villarroel. Alterno; Jaime Lucero.

PANORAMA DEPORTIVO: Reina Morales, Gerardo Challapa, Yovana Quique, Franx Alconce y María Velasco. Alternaron; Orlando Tórrez, Cristian Veliz y Jhoan Romero. Fue parte del equipo Wilfredo Tejerina y Carlos Marca.

PRELIMINAR
Sin muchos sobresaltos, el quinteto de Tiempo Extra logro vencer a  Fórum Deportivo por la cuenta de  27 a 16 puntos (8-5,6-6, 5-1 y 8-4) y de esta forma clasificó en segundo lugar, en cambio el equipo perdedor fue tercero.
Los equipos presentaron a los siguientes jugadores.
TIEMPO EXTRA: Andro Castillo, Carlos Villca, Hugo Machicado, Nerick Saavedra y Rubén Delgadillo.
FÓRUM DEPORTIVO: Wilson Cruz, Oscar Velásquez, Jesús Peña, René Chávez y José Montaño. Alterno: José Montaño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.