Banner publicitario
Bolivia 4 - 1 Uruguay, El goleador de la liga brillo con luz propia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Bolivia 4 - 1 Uruguay, El goleador de la liga brillo con luz propia

DEBUT Y HAT-TRICK DE CARLOS SAUCEDO EN LA VICTORIA DE BOLIVIA
Alejandro Chumacero festeja junto a Carlos Saucedo el cuarto gol|Carlos Saucedo festeja al ritmo de
Gangnam Style Credito Foto: AFP

ELSAJAMA.COM(16Oct).- Final en La Paz! Bolivia goleó a Uruguay 4-1 y se prende en la pelea por un lugar en Brasil 2014. La Celeste, preocupada, cierra una doble jornada para el olvido con dos goleadas en contra y muchos interrogantes de cara al futuro.




Los goles fueron convertidos en tres oportunidades por el delantero Carlos Saucedo a los 5; 50 y 54 minutos del partido; mientras que Gualberto Mujica anotó el segundo tanto a los 27 minutos. Descontó para el equipo charrúa el delantero Luis Suárez a los 80 minutos.


El técnico del seleccionado boliviano, el vasco Xavier Azkargorta, hizo ingresar en el segundo tiempo del partido a Juan Carlos Arce, Jhasmany Campos y Alejandro Melean, en reemplazo de Marcelo Moreno Martins, Gualberto Mujica y Pedro Azogue, respectivamente.
Mientras que en el cuadro uruguayo su técnico, Óscar Washington Tabárez, ensayó tres cambios para intentar descontar el abultado marcador. Ingresaron en el segundo tiempo Edison Cavani, Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández, quienes sustituyeron a Víctor Maximiliano Pereira, Walter Alejandro Galgano y Diego Forlán.
El árbitro que dirigió el cotejo, el peruano Víctor Hugo Rivera, secundado desde las líneas por sus compatriotas Johnny Bossio y Raúl López, sacó dos tarjetas amarillas, una al boliviano Alejandro Chumacero a los 72 minutos del partido y al uruguayo Álvaro Pereira a los 33 minutos.
Con esta victoria la selección de Bolivia suma ocho puntos que la ubican momentáneamente por encima de Perú y Paraguay en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la zona sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.