Banner publicitario
"BOLIVIA NOS GANO BIEN", - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"BOLIVIA NOS GANO BIEN",

Gol de tiro libre convertido por Luis Suárez.


Oscar Washington Tabárez.-
“BOLIVIA NOS GANO BIEN”

EL SAJAMA. COM (16 Oct.).- El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol Oscar Washington Tabárez, reconoció que el equipo boliviano les gano bien, pero no esperaba una goleada.  “Bolivia nos gano bien. Nosotros tuvimos muchas desatenciones. Vi cosas en el equipo que hacen pensar que no estamos bien, pero no estamos muertos y vamos a trabajar para salir de este momento difícil. Aún tenemos siete partidos por jugar para clasificar”, dijo.
Afirmo que, “ si Bolivia con cinco puntos en las posiciones está luchando por clasificar al Mundial de Brasil, nosotros que tenemos 12 puntos, tenemos mejores posibilidades y vamos a entrenar para ingresar entre los cinco de la zona sudamericana”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.