Banner publicitario
ORURO Y COCHABAMBA FINALISTAS DEL FUTSAL SUB-12 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y COCHABAMBA FINALISTAS DEL FUTSAL SUB-12

Cochabamba y Oruro definirán
el título del salonismo Sub-12

Añadir leyenda

EL SAJAMA.COM (25 oct.).- Los seleccionados de Cochabamba y Oruro, definirán esta noche el título de campeón del torneo nacional de fútbol de salón, Sub-12, que se disputa en Oruro con un éxito rotundo en el aspecto económico como también en lo deportivo.
Por su parte los equipos de  Tarija y Montero jugarán por el tercer y cuarto lugar de la competencia que concluye este viernes en la cancha del Club Atlético Nacional donde se espera un lleno completo de aficionados.
RESULTADOS
En el primer partido de la semifinal, el equipo de Cochabamba sometió a Tarija por la cuenta de 6-3, con anotaciones de Rolando Arancibia, Josué Mamani, Dereck Canedo (2) y Franz Gonzales (2). En cambio para los perdedores, Rai Lima convirtió los tres goles.
Fue un partido intenso, pero mayor oficio técnico demostró el equipo valluno para resolver los goles, particularmente en el segundo tiempo donde quedo sellado el marcador final.
GOLEO ORURO
En el partido central, el seleccionado de Oruro logro someter por  16-6 a Montero y consiguió el pase  para jugar la final con Cochabamba, equipo al que ya derrotó en la fase de clasificación por 7-6.
La cancha del CAN que estuvo totalmente concurrido de aficionados, es el escenario de la competencia nacional donde las mayores emociones se vivieron con el segundo lance entre Oruro y  Montero.
Fue la noche de Oliver Condori que anotó  7 goles, por su parte Alejandro Choqueticlla marco 2 tantos. Luego aportaron con sus goles Fidel Yucra, Alejandro Mamani, Iderf Yucra, Jairo Thomas, Kevin Collazos, Gilmar Vásquez y Josué Santos
Por su parte el equipo de Montero, solamente exigió en el primer tiempo, aunque el marcador había terminado 10-5 en su contra. Edwin Balcarce (2), Gustavo Peredo (2) Gabriel Jiménez (2) convirtieron los tantos de la visita.
FECHA FINAL
La fecha final se jugará este viernes con el siguiente programa.
Cancha del CAN
Hrs.20:00.- Tarija  vs. Montero
Hrs.21:00.- Oruro  vs. Cochabamba

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.