Banner publicitario
Repercusion Internacional TN Bolivia 4 - 1 Uruguay - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Repercusion Internacional TN Bolivia 4 - 1 Uruguay

Sigue la crisis: Uruguay se comió cuatro con Bolivia

En La Paz, el equipo del Maestro Tabárez perdió 4 a 1. Saucedo fue la gran figura: metió un triplete.

No hubo paz en La Paz. Para Uruguay fue una tarde para el olvido. Bolivia se aprovechó de un equipo golpeado y lo noqueó. En apenas dos partidos, la Selección del Maestro Tabárez sufrió siete goles en contra. La derrota ante Argentina, en Mendoza, dejó muchísimas dudas. Y ahora, este 4 a 0 doloroso, complica la situación Charrúa en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.
Sin aire y sin fútbol. Uruguay fue una sombra los 90 minutos. Se encontró con una Bolivia bien parada atrás y agresiva en los últimos metros. Marcelo Martins, clave en el ataque local, hizo lo que quiso con los defensores de la Celeste. Carlos Saucedo y Gualberto Mojica convirtieron en el primer tiempo para el dueño de casa.
Fue el mismo Saucedo quien se encargó de sentenciar la historia en el complemento. Con dos goles más, Bolivia se puso 4 a 0 arriba con baile incluido. Uruguay intentó un manotazo de ahogado que no sirvió de nada. Luis Suárez llegó a descontar cerca del final con un hermoso tiro libre. El Tata González, ex Boca, estrelló un tiro libre en el travesaño. Pero la historia ya estaba escrita.
tn.com.ar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.