Banner publicitario
SAN JOSE LISTO PARA ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LISTO PARA ORIENTE

Con gol de Bonafina, el equipo B
venció al once titular de San José

EL SAJAMA.COM (25 oct.).- Se jugaba el minuto 30 del partido de ensayo y el argentino Gonzalo Bonafina, porfiadamente supera la marca de Ignacio García e ingresa hasta el fondo por el carril derecho, observa la posición del golero Carlos Barahona y con violento lanzamiento convierte el gol, el único del entrenamiento. La pelota ingreso por el ángulo superior derecho del colombiano Barahona que se estiró sin éxito. Así venció el equipo de los “suplentes” al titular por 1-0.
El ensayo fue interesante, donde hubo acciones interesantes que presionaron al cuadro de los suplentes, pero se vio a los volantes lanzando la pelota desde media distancia que pueden ser la sorpresa para el rival de turno, en este caso, Oriente Petrolero.
 El equipo principal estaría conformado de la siguiente forma: Carlos Barahona en el arco. Luis Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la defensa; Didi Torrico e Ignacio García por los carriles;  Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes en el medio sector; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz en el ataque.
Paul Burton reemplazó a Palacios en la defensa; Ronald Puma sustituyó a  Abdón Reyes y Gonzalo Bonafina por Saucedo.

Futbolistas de San José en la practica del jueves
El rendimiento del cuadro principal fue a presión donde los disparos de media distancia los hicieron Reyes, García y Gomes y en la zona de definición del adversario trabajaron mejor Ruiz y Saucedo, pero cuando ingresó Bonafina hubo mayor dinamicidad para resolver las jugadas.
El entrenador Marcos Ferrufino, habló mucho con los defensores durante la práctica exigiendo precisión en los pases cortos y la rotación. La atención estaba centrada en el trabajo que realizó el volante defensivo Roly Sejas y también Abdón Reyes.
Por lo visto, es posible que el ataque principal pueda estar conformado por el argentino Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz y deja para alguna emergencia a Carlos Saucedo quién aún está resentido de salud debido a una contractura en la pierna derecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.