Banner publicitario
Tecnología: ¿Seran los nuevos BlackBerry? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Tecnología: ¿Seran los nuevos BlackBerry?

RIM Y SUS NUEVOS MODELOS DE SMARTPHONES 

ELSAJAMA.COM(01-Oct) Un video filtrado en la web durante algunas horas mostraba en detalle dos nuevos modelos de smartphones de Research In Motion, equipados con el sistema BlackBerry 10

El cercano lanzamiento del nuevo sistema operativo de RIM vendrá acompañado por flamantes equipos, de los cuales por ahora se desconocen los detalles. Algunos avances se conocieron, pero no como hasta hoy.
Sin embargo, un video (ya eliminado) que pertenecería a RIM estuvo disponible durante algunas horas en la web, las suficientes para que el sitio CrackBerry pudiera comprobar la existencia de dos nuevos celulares, el L y el N.
El primero es el que posee una pantalla 100% táctil y el segundo es de forma similar a los actuales dispositivos de BlackBerry, es decir, con un completo teclado QWERTY.
Del modelo L se conocía el funcionamiento del teclado. Es que RIM viene mostrando un prototipo de su BB10 desde hace meses, muy similar en diseño al del video.
El modelo N sí es completamente novedoso. Es que cuando RIM mostró el prototipo con BB10 en un equipo 100% táctil, se pensó que dejaría a un lado el clásico teclado. La misma compañía debió salir a aclarar que no sería así.
Se espera que RIM dé a conocer los primeros modelos con BB10 durante los primeros meses de 2013.
 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.