Banner publicitario
SAN JOSE TAMBIEN RECIBE SANCION POR PARTE DEL TD DE LA CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE TAMBIEN RECIBE SANCION POR PARTE DEL TD DE LA CONMEBOL

EL TRIBUNAL DE DICIPLINADE LA CONMEBOL DETERMINO SANCIONAR A CORINTHIANS, SAN JOSE Y VÉLEZ


El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL ha tomado nuevas determinaciones que incluyen distintos tipos de sanciones para los clubes afectados. 

En el caso del club Corinthians el TD decidió:1°) "Imponer una sanción principal de jugar un partido como local de la copa Bridgestone Libertadores 2013 a puerta cerrada. Esta sanción fue cumplida por el club expedientado en su partido contra el Millonarios FC disputado el pasado 27 de febrero de 2013,2°) imponer una multa como sanción accesoria de 200.000 USD, 3°) Advertir expresamente al club expedientado que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art.: 43 del Reglamento Disciplinario y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar, 4°) Se ordena a los restantes clubes participantes en las competiciones de clubes organizadas por la CONMEBOL la venta de entradas al Sport Club Corinthians Paulista o a sus aficionados durante un periodo de 18 meses. Igualmente se prohíbe al Sport Club Corinthians Paulista la venta de entradas a sus aficionados para los partidos que de visitante dispute su equipo en los mismos torneos por idéntico periodo de tiempo". Firman este documento los señores Adrian Leiza, de Uruguay como vice presidente y Orlando Morales, de Colombia y Carlos Tapia Aravena, de Chile como miembros.


Con las mismas firmas, en lo que respecta al club San José de Oruro, el TD decide:1°) "Imponer una multa como sanción principal de 10.000USD y 2°) Advertir expresamente al club expedientado que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art.:43 del Reglamento Disciplinario y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar".

Finalmente, con respecto al club Vélez Sarsfield, el TD resolvió:1|) Imponer una sanción principal de jugar su próximo partido como local de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 a puerta cerrada. Esta sanción se ejecutará en el partido Vélez Sarsfield versus Peñarol previsto para el próximo 12 de marzo de 2013, 2°) Prohibir vender entyradas a sus aficionados para los partidos que de visitante dispute su equipo en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 hasta las semifinales inclusive en esta competición, en caso de que se llegase a clasificar. Igualmente se prohíbe a los restantes clubes de la competición la venta de entradas al Club Atlético Vélez sarsfield o a sus aficionados hasta las semifinales inclusive en caso de que el club expedientado se llegase a clasificar, 3°) Imponer una multa como sanción accesoria de 100.000 USD, 4°) Adevertir expresamente al club expedientado que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el ARt.:43 del Reglamento Disciplinario y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar. Este documento lleva la firma de los señores Caio Rocha, de Brasil, como presidente y los mismos miembros que en las anteriores.
Fuente: Conmebol

¿Que opinas de estas determinaciones? 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.