Banner publicitario
EL EQUIPO SANTO GOLEÓ Y SE CLASIFICO A LA COPA SUDAMERICANA COMO BOLIVIA 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SANTO GOLEÓ Y SE CLASIFICO A LA COPA SUDAMERICANA COMO BOLIVIA 1

SAN JOSE SIN COMPLICACIONES SE CLASIFICO A LA COPA SUDAMERICANA 2014


San José, jugando uno de sus mejores partidos, derrotó por goleada al equipo de Aurora, se impuso por la cuenta de cuatro goles a cero, encuentro disputado en el estadio Jesús Bermúdez este domingo.
Un inspirado Carlos Saucedo anotó tres de los goles, a los 15,77 y 90 minutos, labor que había comenzado con el tanto de Torrico a los 53.
El plantel de Aurora salió a jugar de igual a igual y lo consiguió durante gran parte del compromiso, hasta que llegó el primer gol.
De forma posterior, el partido fue de un dominio absoluto de parte de los locales, que con este triunfo alcanzan la clasificación para la Copa Sudamericana del siguiente año como Bolivia uno.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.