Banner publicitario
EL TROFEO DEL MUNDIAL DE LA FIFA SE EXHIBE EN ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TROFEO DEL MUNDIAL DE LA FIFA SE EXHIBE EN ARGENTINA

SONY FUE EL ENCARGADO DE LLEVAR A BUENOS AIRES EL TROFEO DE LOS CAMPEONES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2014



La copa se exhibe en Buenos Aires, al alcance de todo aquel fanático del fútbol que quiera sacarse una foto.

 

El Trofeo de los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 fue presentado en Argentina, en el marco de una gira sudamericana que culminará con su llegada a la sede del gran evento futbolístico, en Brasil.

Crédito Foto: Charly Díaz Azcue
Cientos de personas llegaron hasta el evento en Palermo y tuvieron el honor de fotografiarse con la copa que todos desean levantar. Sin embargo, el privilegio es para unos pocos: solo pueden sostener el trofeo quienes lo hayan ganado, los presidentes y personas especialmente autorizadas para su traslado.

Luego de la exitosa visita en el 2009, Sony trajo por segunda vez a la Argentina el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la Fifa 2014, el trofeo que se le entregará al campeón de próximo Mundial.

El Trofeo de los Campeones se encuentra en Buenos Aires durante este lunes y martes, con el objetivo de brindar a los fanáticos del fútbol la oportunidad de conocer la tan deseada copa y fotografiarse junto a ella.

Durante el acto que abrió el evento, Sony llevó a cabo una conferencia de prensa con medios de todo el país para presentar el trofeo, y en la que también estuvieron presentes reconocidos argentinos excampeones mundiales como Oscar Ruggieri (campeón en el 86), Daniel Bertoni (78) y Ricardo Bochini (86)
El público general puede visitar el Sony Store Cabildo, en Avenida Cabildo 2070, este martes de 10 a 16.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.